viernes, 26 de enero de 2018

Las madres de LEO Son fuertes por naturaleza y con un carácter muy marcado, como madre se convierten en auténticas leonas


dispuestas a proteger a sus retoños, no dudará en mimarles lo que sea necesario.


Para la madre Leo es muy importante que los pequeños aprendan a tener su propio espacio y a respetar el de los demás, también se preocupa mucho por inculcarles respeto y disciplina.

Es una madre dedicada a sus hijos conoce muy bien la importancia de conciliar la vida laboral y la familiar, sabe darle a cada una de ellas su importancia exacta.

A la hora de divertirse, la mamá Leo será la primera en proponer nuevos juegos y disfrutar en compañía de los suyos.

Los colores de la madre Leo: Amarillo oro y naranja.

Las piedras de la suerte de Leo: Citrino y topacio amarillo.

La Madre CÁNCER Es una protectora por naturaleza


Una protectora, este signo del zodiaco se caracteriza por su fortaleza sin límite y la madre Cáncer lo demostrará con sus hijos.


Es una protectora por naturaleza y conseguirá que sus hijos sientan un gran apego hacia ella.

A partir de su maternidad todo girará en torno a tus hijos, serás una madre atenta y protectora, a veces en exceso.

Dedicarán todas sus atenciones a sus hijos y esto puede ocasionarles un problema, se sentirán desprotegidos cuando no la tengan a su lado.


Una de sus asignaturas pendientes es dejar que los pequeños aprendan a defenderse por sí mismos y a hacer las cosas ellos solos.


Además solo de pensar que los pequeños pueden irse en algún momento, la madre Cáncer sufre mucho, para ella su familia es lo primero y luchará con todas sus fuerzas para mantenerla unida.

Esta madre no quiere aceptar que cada uno de los miembros de la familia deben tener su propia vida y espacio.

Los colores de la madre Cáncer: Tonos azules y plata acuosa.

Las piedras de la suerte de Cáncer: Ópalo y marcasita.

La Madre GÉMINIS Es una mujer con muchos intereses y esto hará que sus hijos estén muy motivados


Cumplir las normas es una cosa fundamental, es muy importante comer y cenar a la hora adecuada, sentarse bien, cumplir los horarios, recoger los juguetes, pero por otro lado es una mujer divertida y muy alegre, el excesivo apego a las normas puede ser contraproducente para los niños ya que es posible que al final terminen desobedeciendo sus mandatos.



Además, con una madre Géminis en casa no faltará diversión y alegría ya que siempre estará pensando en nuevas actividades divertidas y de ocio que hacer.

Uno de los grandes puntos negativos de estas madres es que valoran profundamente su vida profesional por lo que pasarán mucho tiempo fuera de casa, a veces demasiado.

Es una mujer con muchos intereses y esto hará que sus hijos estén muy motivados y dispuestos a aprender cosas nuevas, en su casa siempre habrá muchos libros y revistas y animará a sus pequeños para que se aficionen a la lectura.

Los colores de la madre Géminis: El amarillo y el beige.

Las piedras de la suerte de Géminis: El ámbar y la calcedonia.

La madre TAURO: Es una mujer muy cercana y cariñosa con sus hijos tiene paciencia

y le encanta pasar tiempo con ellos y disfrutar de su cercanía y afecto. Para las mujeres Tauro es muy importante que sus hijos aprendan valores como la honestidad y la valentía.


Son madres muy defensoras de sus hijos en todo momento.

Es una persona que le encanta el orden y la actividad, por lo que puede tener algunos problemas con sus hijos en la adolescencia, esa etapa de rebeldía no sabrá muy bien cómo afrontarla, además, si sus hijos son desordenados y la casa está desarreglada, el mal genio de mamá aparecerá muy rápido, sin embargo, pasada esa fase será una madre muy comprensiva y con gran sentido del humor.

Los colores de la madre Tauro: Rosa y verde manzana.

Las piedras de la suerte de Tauro: Ágata y cuarzo rosa.

ARIES: Cómo son las mamás según su signo del Zodiaco


Es una mujer fuerte y con una personalidad muy marcada, suele destacar por su gran imaginación, una cualidad que a los niños les encanta porque se pasan horas y horas en mundos imaginarios todos juntos.

Le gusta dar espacio y confianza a sus hijos ya que está convencida de que necesitan libertad y para ella es fundamental no sobreprotegerlos.

También es una mujer cariñosa y muy organizada, le encanta que todo el mundo tenga claro qué tareas tiene que cumplir cada día en casa. 


La mujer Aries derrocha afecto con sus hijos y cree que es muy importante que padres e hijos tengan confianza, la base de una buena relación.

Los colores de la madre Aries: El rojo vivo y los colores frescos.

Las piedras de la suerte de Aries: Rubí y diamante.