domingo, 21 de enero de 2018

SOÑAR CON UN BEBÉ: Puede significar una vuelta a un amor del pasado con la misma ilusión que antes, una vuelta a una ilusión que dejó atrás, una vuelta a recuperar cualquier tipo de afición o deporte que hace años que no practica… En definitiva puede simbolizar recuperar viejas cosas con la misma ilusión del primer día.


Soñar con bebés o con un bebé representa o puede representar un gran número de cosas diferentes, pero muchas veces simboliza un concepto de novedad, de proyecto nuevo o cambios que dan entrada en nuestra vida.


No sólo proyectos también pueden representar nuevas responsabilidades tanto los familiares como sociales o laborales.

Nuestro bebé puede simbolizar que nuestro proyecto ha empezado a rodar de una vez por todas.

Que ese trabajo que nunca llega por fin ha llegado.

Que el amor que tanto tiempo hemos estado esperando empieza a rodar en nuestra vida.

Pero no todo son símbolos positivos también puede anunciar la llegada de un gran problema en nuestra familia.


Las cosas nuevas no siempre son buenas y a veces nos anuncia la llegada de malas noticias.

Para saber si son buenas o malas noticias siempre dependerá de cómo esté el bebé, en qué posición, que está haciendo y la forma de mirarnos.

Tenemos siempre que tener en mente que cuando soñamos con un bebé o con bebés la palabra nuevo comienzo siempre debe estar presente.

También puede ser un nuevo comienzo para algunas cosas que no son nuevas sino del pasado pero que está dejando abandonadas.

Puede significar una vuelta a un amor del pasado con la misma ilusión que antes, una vuelta a una ilusión que dejó atrás, una vuelta a recuperar cualquier tipo de afición o deporte que hace años que no practica… En definitiva puede simbolizar recuperar viejas cosas con la misma ilusión del primer día.


Soñar con ir al hospital a tener un bebé:

Si usted sueña que va hacia el hospital a tener un bebé y no está embarazada siempre simboliza problemas de dependencia y su deseo de tener más cariño y afecto en su vida. Usted se siente vacío y eso le provoca ansiedad porque no le gusta su vida. Le gustaría ser atendido como un recién nacido con el mismo cariño y atención que usted anhela en su vida.

En el caso de que tenga realmente este sueño y esté embarazada sencillamente es la ansiedad que usted tiene para que todo salga bien. No debe preocuparse más porque es lógico y normal este sueño cuando una mujer está embarazada. Las mujeres embarazadas suelen tener repetidamente este sueño de ir al hospital a tener su bebé.

Soñar con bebés llorando:

Si usted en sus sueños ve a un bebé o varios bebés llorando puede simbolizar que una parte de usted mismo está privada de la atención que usted necesita para ser más feliz. Es un llanto de su interior para que alguien atienda sus necesidades emocionales que no están cubiertas.


Muchas personas tienen este sueño repetidamente cuando tienen una relación de pareja insatisfactoria.

También puede simbolizar que sus metas no han sido cumplidas y su interior está llorando por no haber conseguido los objetivos que tenía marcados.

Si usted en el sueño ve que el bebé está llorando pero nadie le atiende, simboliza que usted se siente menospreciado porque no están aprovechando todo su potencial ya sea por parte de sus familiares o incluso en su propio trabajo.

Debe evitar este sentimiento de frustración porque siempre acaba siendo un sentimiento de rencor. Si usted siente que le menosprecian en su entorno y no valoran lo que es capaz de hacer usted debe hacerse valer y comunicarlo.

Soñar con un biberón:


Si usted sueña repetidamente con un biberón usted tiene demasiada dependencia de su entorno. Es un aviso de que usted confía demasiado en los demás para que le solucionen todas las cosas. Preste atención porque alguien podría traicionarle.

Si además esta bebiendo del biberón es un aviso de que su inmadurez le puede traer graves consecuencias. Intente sentar un poco la cabeza o al menos poner más atención a los avisos de su interior.

Soñar con alimentar un bebé:

Soñar que estamos alimentando un bebé o varios bebés significa que debemos cuidar y alimentar nuestros ideales y proyectos porque estamos descuidando cosas muy importantes de nuestra vida.

Debemos revisar qué aspectos de nuestra vida estamos descuidando porque es un aviso de que no podemos permitirnos el lujo de seguir despistándonos. Cuando el sueño se repite constantemente debemos analizar qué aspecto de nuestra vida hemos descuidado y debemos atenderlo antes de tener graves problemas.


Soñar con un cochecito de bebé:
Soñar con un cochecito de bebé simboliza su deseo de tener una gran familia o el anhelo de tener un bebé. Si usted ya tiene una familia simboliza el anhelo de que sea una familia feliz porque ahora no lo es.

Si el cochecito de bebé está vacío simboliza tristeza, melancolía y metas no cumplidas. El sueño le dice que usted tiene la necesidad imperiosa de atender las necesidades de su propio niño interior.

Soñar con bebés bañandolos:
Puede simbolizar un error que hemos cometido en nuestra vida y que debemos repararlo.

También simboliza un comienzo nuevo en cualquier otro aspecto de su vida. Algo va a cambiar en su vida y dependerá de usted que sea algo bueno o negativo.

También es un aviso de que algo que está haciendo debe cambiar, realizarlo de forma totalmente distinta y en el sueño usted en su subconsciente siempre sabrá de qué se trata. Limpiar para renovar y empezar de cero.


Soñar con ver un bebe:

Soñar con ver un bebé normalmente simboliza la inocencia, el calor y los nuevos comienzos.

Son sueños premonitorios de que una nueva cosa empieza nuestra vida. Por lo general nuevas cosas positivas y muy buenas.

Puede ser un trabajo nuevo que estamos esperando, un dinero que llevábamos tiempo queriendo cobrar, un cambio de domicilio a una nueva casa… Normalmente simboliza algo nuevo y positivo.

También un amor nuevo y de ahí la ilusión y la inocencia de los primeros tiempos.


Soñar con bebe bailando:

Soñar con un bebé bailando siempre es un sueño premonitorio de que nuestras posibilidades de futuro en todos los aspectos de la vida van a ir a bien.

Nuestros caminos familiares, en el amor, el dinero, el trabajo, la suerte en general… están destinados y marcados para que todo funcione correctamente y tenemos un gran futuro delante nuestro.

Simboliza grandes esperanzas de futuro y gran crecimiento personal, material y espiritual. Desarrollo de nuevas posibilidades, actitudes y aptitudes personales que nos harán tener una vida feliz.


Soñar con dar de comer a un bebe:

Soñar que estamos dando de comer a un bebé o varios bebés simboliza que estamos descuidando algún aspecto de nuestra vida muy importante.

Es un sueño de vigilia y aviso.

Al despertar, sabremos exactamente de qué se trata y el sueño nos avisa o ponemos todos nuestros sentidos en atajar el problema que estamos descuidando o tendremos graves consecuencias.

En general es un sueño de alerta por tanto debemos tomar conciencia de que problema estamos descuidando.

A veces también puede ser una situación que estamos dejando pasar, estudios, pagos, deudas… En general cualquier situación que somos conscientes de que estamos dejando pasar día a día porque es incómoda para nosotros. Debemos ponernos manos a la obra rápidamente para solucionar el tema.


Soñar con bebe muerto:

Soñar con un bebé muerto siempre simboliza que algo en tu vida se ha terminado o se terminará pronto. No siempre es algo negativo porque puede ser el anuncio de que una enfermedad o una mala situación económica termina y empieza la bonanza o la recuperación de la salud en este caso.

A veces si que tiene connotaciones negativas como puede ser la pérdida de un trabajo, una ruptura sentimental, una pérdida importante de dinero… Siempre simboliza el fin ya sea de algo bueno o de algo malo para empezar otra situación ya sea buena o mala.

Dependiendo de cómo aparezca el bebé muerto nosotros habremos de que situación se trata y sólo tenemos que prepararnos ya sea para lo bueno o para lo malo.

Es un sueño premonitorio y debemos ser inteligentes porque aunque la situación que venga sea mala cualquier tipo, si ya sabemos que esa situación llega a nuestra vida, nos podemos preparar y afrontarla con confianza y seguridad.


Soñar con tener un bebé:
Soñar con tener un bebé es una metáfora bastante sencilla que simboliza que está comenzando una nueva fase en su vida, un nuevo comienzo. Si estos proyectos o nuevas fases de su vida todavía no han llegado, es un sueño premonitorio y estas novedades están a punto de llegar.

Normalmente son fases muy positivas de la vida porque traer un niño al mundo siempre o casi siempre es una señal de esperanza y felicidad.

A veces este sueño se da cuando usted justo acaba de realizar una entrevista de trabajo. Cuando ha conocido una nueva persona para empezar una relación sentimental y el sueño le avisa de que es la persona correcta.

Son sueños premonitorios que se dan un día después o varios días despué de realizar cualquier tipo de acción que puede llevar una novedad o un proyecto nuevo a su vida ya sea laboral, sentimental, familiar etcétera… Y el sueño le confirma que el cambio será pronto.

En el caso de que usted sueñe con tener un bebé y esté realmente embarazada, sencillamente es un sueño producido por la ansiedad dentro de la total normalidad, no debe preocuparse.


Soñar con olvidar un bebé:

Soñar con olvidar un bebé puede ser un sueño metafísico que simboliza que usted debe volver a realizar una práctica que ha dejado en el pasado y que probablemente sea la hora de volver a tomar.

Tal vez es hora de volver a estudiar inglés, de tocar el piano…de realizar cualquier tipo de actividad que usted abandonó y que su subconsciente en sueños le avisa de que es buena idea que vuelva a retomar esa actividad para mejorar su salud física y mental. Es la hora de volver a retomar un proyecto o alguna actividad del pasado que le proporcionará grandes beneficos en todos los aspectos de su vida.

También puede ser un aviso de que usted ha olvidado algo y debe recordar rápidamente, ya que ese olvido puede traerle graves consecuencias. ¿Ha olvidado pagar cualquier tipo de recibo? ¿Tiene pendiente responder a una notificación judicial o gubernamental? ¿Tiene un examen pendiente? ¿Un familiar o amigo le pidió ayuda en algo y usted lo ha olvidado? Revise toda su vida porque el sueño le avisa.


Soñar con bebes gemelos:

Soñar con bebés gemelos significa que usted está herido en sus emociones y deseos, por un lado se encuentra la lógica y la razón y por otro lado están sus ideales y sentimientos. Va a tener que tomar una decisión y deberá elegir si decidirse con la cabeza o con el corazón.

También puede significar que usted tiene o va a tener un conflicto donde va a tener que elegir un lado u otro y que seguramente elija lo que elija alguien va a salir perdiendo o dañado.

Muchas veces soñar con gemelos simboliza una advertencia donde usted va a tener que decidirse de una forma u otra y que muchas veces tendrá consecuencias para terceros según el camino que elija.

Usted va a tener que tomar una dura decisión en poco tiempo, una decisión que va a provocar un enfrentamiento de una manera u otra con consecuencias duraderas.


Si usted sueña con gemelos y ha estado buscando trabajo, significa que usted va a tener dos oportunidades laborales muy buenas próximamente.

Si usted no tiene pareja y está buscando desde hace tiempo y sueña con gemelos, simboliza que pronto va a poder elegir entre dos o más opciones para ser realmente feliz en el amor.

El general soñar con bebes gemelos es un sueño de posibilidades, donde si usted tendrá que elegir el camino de vida correcto en cualquier aspecto, si elige correctamente, tiene el triunfo, el éxito y la felicidad aseguradas, si elige el camino equivocado, la ruina, la infelicidad y el desamor llegarán a su vida.

Por eso en estos casos es muy aconsejable pedir consejo a gente que realmente le quiera y le pueda aconsejar correctamente.

Nunca dude en escuchar a personas que usted sabe, sólo quieren lo mejor para usted.


Soñar con bebe recien nacido:

Soñar con un bebé recién nacido siempre es un sueño de nuevos comienzos potenciales y nuevas oportunidades.

Puede simbolizar una nueva vivienda o casa, nuevas situaciones en su economía, nuevos trabajos o cambios laborales …

Si una mujer sueña con un bebé recién nacido siempre simboliza que un nuevo amor o relación sentimental empezará pronto en su vida.

Soñar con un bebe recién nacido simboliza que cualquier problema uqe tenga en su vida pronto acabará.


Soñar con un bebé recién nacido también significa que usted pronto va a recibir buenas noticias a nivel monetario y de dinero.

Si en el sueño, el bebé está llorando, es que usted necesita tomar la decisión de una forma rápida acerca del nuevo proyecto o cambio que le llega su vida, si usted espera más tiempo, perderá la oportunidad.

Si en su sueño, el bebé recién nacido está enfermo es una advertencia. Cuide y arregle el aspecto o aspectos de su vida que están en peligro rápidamente antes de que sea demasiado tarde. Normalmente se refiere a temas materiales en su vida.

Casi siempre soñar con un bebé recién nacido es un signo de buenaventura y buena suerte, incluso en las advertencias, usted está de enhorabuena porque todavía tiene todas la posibilidades de solucionar todos sus problemas.


Soñar con bebe niño o niña:
Soñar con un bebé ya sea niño o niña siempre simboliza un conflicto muchas veces de personalidad y desarrollo emocional y sexual.

Usted pondrá a prueba el lado masculino y femenino que todo el mundo tiene independientemente de su sexo, evidentemente mucho más marcado masculino en los hombres y femenino en las mujeres.

Si usted está pasando por un conflicto sexual y de personalidad y se repite el sueño constantemente con ansiedad, lo mejor es buscar ayuda para poder definir correctamente su sexualidad no definida. A veces con tan sólo hablar con alguien de confianza, le servirá para que usted pueda solucionar y aclarar su mente.

Estos sueños suelen simbolizar una falta de definición en su personalidad, muchas veces falta de carácter y dificultades para desarrollarse en la vida.

Evidentemente si usted está esperando un bebé y sueña con un niño o una niña el sueño es una manifestación de su ansiedad y su deseo del sexo específico que quiere que tenga el breve.

Significado de SOÑAR CON LA CALACA: Es algo muy común a la hora de acostarse. Estos sueños a menudo indican, “el final simbólico de algo, de una fase de nuestra vida , de un trabajo


Soñar con la muer te es algo muy común a la hora de acostarse.

Al ser un tema tan trascendente si nos acordamos de que lo hemos soñado podemos llegar a conclusiones equivocadas e incluso a tener miedo.

¿Qué significa soñar con la muer te?

Los sueños acerca de la muer te a menudo indican, “el final simbólico de algo, de una fase de nuestra vida , de un trabajo o de una relación amorosa o amistosa.”

También puede indicar ansiedad, ira o impotencia sobre algún aspecto de nuestra vida y debemos resolverlo, pero nunca que vamos a morir de forma inmediata.


Soñar con la muerte nos indica que necesitamos un cambio y que ese cambio se va a producir pronto.

¿Qué puedo aprender de mí mismo a partir de los sueños sobre la muerte?

“Como todos los sueños , los sueños relacionados con la muerte, son una oportunidad para la introspección y el crecimiento”.

Como hemos indicado antes, soñar con la muerte es un aviso de que necesitamos un cambio.


Hay algún aspecto en nuestra vida que nos atormenta y no nos deja seguir nuestro camino.

Debemos aprender a escuchar a nuestro subconsciente y mundo espiritual, ya que éste muchas veces nos da señales que de necesitamos un cambio inmediato en nuestra vida.

Si el sueño se vuelve repetitivo deberemos analizar profundamente que aspecto de nuestra vida nos produce esa ansiedad y cambiar por completo.

Es un aviso de que si no atendemos las señales del cambio puede que cuando queramos cambiar ya sea demasiado tarde.