viernes, 27 de octubre de 2017

Té casero de ajo y canela para deshinchar la panza y adelgazar


Las abuelas llaman a este remedio simplemente “te de ajo”, aunque yo lo llamaría el arma secreta para lucir realmente planit@.

Independientemente de cómo lo llamemos, tenemos que destacar que es una bebida muy potente cuando tenemos que deshincar la panza y bajar de peso. Además de servirte para deshinchar la panza y bajar de peso, te servirá para eliminar algunos tipos de hongos, erradicar parásitos, reducir el colesterol malo, bajar la presión arterial, eliminar los triglicéridos, aumentar la combustión de calorías ayudar a incrementar el movimiento de las grasas, depurar tu organismo, controlar la glucemia, etc. Todo esto se debe gracias a todas las propiedades que reúne el ajo.

El ajo posee propiedades que lo hace un producto muy aconsejable a la hora de decidir deshinchar la panza.

Para tener muy en consideración: Si eres una persona alérgica al ajo o este causa un alza en la temperatura de tu cuerpo, o simplemente te da un dolor de cabeza, debes dejar de consumirlo.

Algunas investigaciones han dejado claro que el consumo de ajo en paciente que están siendo medicados contra el tratamiento de VIH u otros tipos de medicamentos puede causar efectos secundarios.

Pon total atención a estas condiciones de salud para asegurar que el ajo no te cause ningún problema antes de empezar a consumirlo seriamente.

El té de ajo con canela es bastante fácil de preparar y sumamente económico, solo serán necesario alrededor de 15 minutos y estará listo para tomar.

Ingredientes a usar:
Tres (3) dientes de ajo picado en trocitos
Tres (3) tazas de agua purificada
Dos (2) trocitos pequeño de canela
Una (1) cucharadita de miel
Opcional: Se le puede agregar un poquito de limón al té para dar sabor.


Se ponen a hervir los tres dientes de ajo conjuntamente con la canela, se deja hervir por aproximadamente 8 minutos, se deja posar por cinco minutos ante de consumir, se le agrega la cucharita de miel, si desea puede colar el té.

Así luce en la actualidad Shiloh: la hija transgénero de Angelina y Brad Pitt


Los romances no suelen durar mucho, no existe la fidelidad en la mayoría de las parejas y los matrimonios suelen tener fecha de caducidad. Esta es la triste realidad de aquellos que han llegado muy lejos, tal es el caso de Angelina Jolie y Brad Pitt.

Bien dicen que lo que mal comienza, mal termina.

Todos conocemos la historia de ambos o al menos lo que todos los medios de comunicación nos han dado a conocer.

Su relación era envidiable, ¡era!, y lo que nadie hubiese esperado terminó pasando; un divorcio que sacudió a toda la familia e incluso a los seguidores de ambos actores.

Sin embargo, pese que al principio todo fue complicado, hubo pleitos, malentendidos, etcétera, han podido lograr un pacto de paz, principalmente porque desean la tranquilidad y estabilidad emocional de sus hijos, y ahora apoyan juntos, literalmente, el cambio de sexo de la pequeña Shiloh.


Los medios de comunicación lograron captar a la pequeña de 11 años de edad con una nueva apariencia, ahora luce con un toque masculino, más que las veces anteriores en que fue captada.

Incluso diversas fuentes declaran que esta se comporta como un niño y practica deportes característicos del sexo masculino.

De hecho se parece mucho a su padre Brad Pitt. ¿Ustedes qué opinan?


Shiloh inició su transición como transgénero, hace años ella lo declaró ante los medios y actualmente se ha vuelto una realidad, sus atributos naturales han ido desapareciendo poco a poco pese a su corta edad.


Los actores no han dado declaraciones debido a que prefieren que la vida de sus hijos continúe siendo privada, sin embargo, es más que evidente que ellos aceptan y respetan la decisión que tomó la pequeña.

Y toda la familia apoya a Shiloh sobre su decisión de ser un niño.

¿Qué opinas de esta situación? ¿Crees que es correcto el apoyo que le han brindado a la pequeña? ¿Qué harías tú? Déjanos tus comentarios y COMPARTE este artículo con tus amigos, no olvides regalarnos un Me Gusta.