sábado, 20 de enero de 2018

SOÑAR CON SANGRE: Mucha gente tiene asociada la imagen de la sangre con algo negativo, pero la sangre también puede representar pasión, sentimientos muy profundos


Mucha gente tiene asociada la imagen de la sangre con algo negativo, con dolor, con la pérdida de vida y energía… En general con el fin de una vida… Pero la sangre también puede representar pasión, sentimientos muy profundos en nuestra alma, amor perfecto…

Además también puede simbolizar un inicio de una vida, fertilidad.. como cuando está ligada con la sangre de menstruación. Un sueño muy común es soñar que se para la sangre de menstruación para dar paso a una nueva vida, en estos casos siempre simboliza la llegada pronta de un nuevo ser a nuestra familia.


En los casos que soñamos con sangre de menstruación o regla detenida bruscamente significa embarazo seguro.

Como vemos en este caso el significado de soñar con sangre es el significado positivo de una nueva vida, pero ciertamente si que puede simbolizar la extinción de una persona vieja, una liberación de esa sangre que simboliza una liberación del alma atrapada en un cuerpo ya inservible.

Si soñamos con sangre de una persona vieja y enferma simboliza que esa persona ya ha pasado o pasará muy pronto a un plano superior no físico ni material.

La sangre en nuestros sueños puede ser un indicativo de nuestra energía y sentidos existenciales.

Si estamos deprimidos siempre soñaremos una pérdida de sangre, pero no física, el corte es espiritual.


Si tenemos sueños de sangre con gente familiar o amigos que sabemos que están pasando una mala época nos confirmarán estos sueños que esa persona está en fase de depresión y que necesita ayuda.

Muy común en muchas madres es soñar con sangre de sus hijos, esto simboliza que ciertamente los hijos necesitan ayuda.

Si soñamos que alguien muy cercano a nosotros se está desangrando es que necesita ayuda inmediata. Si el sueño se repite tres veces la misma semana debemos contactar rápidamente con la persona, porqué ese problema que tiene puede hacer que cometa una locura. Este sueño simboliza la pérdida de una vida física simpre y cuando en el sueño, esa persona también esté llorando.

Si soñamos que nosotros o alguien cercano se está desangrando junto con algún tipo de señal monetaria(monedas, billetes, trabajos… Algo que simboliza dinero), es que pronto vamos a tener o esa persona tendrá un grave revés económico. Si todavía no ha sucedido puede ser indicativo de que debemos de revisar todas nuestras cuentas y negocios rápidamente porque vamos a tener un susto monetario muy grande, incluso es un aviso de que alguien nos puede estar estafando.

Si soñamos que nosotros mismos estamos sangrando, simboliza que vamos a tener un daño psicológico o emocional. Este dolor emocional muchas veces simboliza un dolor de pareja, un engaño o ruptura sentimental que nos causará un gran dolor emocional.


En el caso de que a parte de soñar que estamos sangrando también sentimos dolor, el daño que vamos a tener es físico y por tanto debemos tener cuidado.

Si soñamos que estamos sangrando pero nuestra figura está más joven, no es nuestra figura física actual sino unos años, atrás simboliza que un trauma del pasado o problema va a volver otra vez a nuestra vida.

Si soñamos con sangre en el suelo o la pared de nuestra casa, o de cualquier lugar por el que pasamos, simboliza que tenemos que repasar algún aspecto de nuestra vida, que aunque nosotros no lo sepamos o no seamos conscientes se está rompiendo. Es una advertencia y normalmente muy seria.

Si soñamos con sangre en nuestra ropa es que alguien quiere atacarnos o vengarse de nosotros.

A veces suelen ser juicios por indemnización o faltas. Puede ser que una mala acción del pasado ahora quiera que paguemos el precio necesario.


Si aparte de soñar con sangre en nuestra ropa vemos que estamos intentando limpiarla una y otra vez, esto nos confirmará que pronto tendremos que pagar por cosas que hicimos mal en el pasado.

Soñar con sangre en las manos refleja profundos sentimientos de culpa o responsabilidad por algún tipo de acción que hemos realizado nosotros mismos.

Soñar con sangre en la nariz o directamente con una gran hemorragia es una señal de que su cuerpo podría estar emitiendo señales de que algo no va bien. Muchas veces es un aviso de enfermedad.

Muchas veces una hemorragia interna o externa de nuestro cuerpo es la única forma que tiene nuestro cuerpo de avisar de que algo no está bien y en este caso es nuestro propio subconsciente a través del sueño nos indica que es importante ir al médico sobre todo si ya tenemos la sospecha o nos encontramos bien.

Espiritualmente también es un aviso si no hay daño físico o enfermedad de que todavía no hemos superado algún problema o trauma reciente y que nuestra mente necesita un poco de más tiempo para asimilar todo lo que nos ha pasado. Vamos por buen camino pero todavía la herida no está curada.


Soñar con sangre en la boca puede ser un aviso de que estamos realizando algún tipo de actividad en nuestra vida dañina para nosotros mismos.

Hay algún aspecto de nuestra vida muy negativo que nosotros también sabemos que lo es, pero que seguimos haciendo y que tenemos que parar de todas todas. También puede ser un aviso que hay que detener cualquier tipo de adicción, alcohol, tabaco, drogas… antes de que el daño ya sea irreversible.

A nivel más espiritual simboliza que tenemos que decir o expresar algunos sentimientos a alguna persona o dar algún tipo de noticia y no nos atrevemos y por eso nos estamos desangrando a través de la boca.

También puede ser un símbolo de que pronto nos van a dar una mala noticia que nos va a causar un shock muy fuerte y esto está simbolizado por sangre en la boca. En los próximos días puede ser que recibamos una mala noticia.

Soñar con la tensión arterial alta significa que aunque todavía no somos conscientes de ello, algún problema o preocupación que tenemos nos está dañando por dentro. Tanto física como espiritualmente. Como seguramente esta situación nos provoca estrés debemos también ser conscientes y parar a tiempo la sangría. Es un aviso de que debemos detenernos.

Si soñamos que alguien nos está tomando la tensión arterial es que vamos a tener un problema de salud. Lo mejor es ir rápidamente al médico si el sueño se repite tres o cuatro veces seguidas.

Si soñamos que nos están realizando una transfusión de sangre es que necesitamos revitalizar nuestra vida en todos los aspectos tanto físicos como emocionales, como sociales, como espirituales…

No somos felices y nos está pasando factura. Necesitamos cambiar nuestra vida porque de esta manera nuestros caminos están completamente cerrados y no vamos a ser nunca felices.

El sueño nos avisa de que todavía estamos a tiempo de cambiar las cosas que no nos gustan en nuestra vida y empezar un nuevo camino con sangre renovada es decir con una nueva vida.

Soñar con sangre de animal significa que tenemos que empezar a controlar nuestros instintos y comportamientos más primarios e instintivos como los que tienen los animales.
En algún aspecto de nuestra vida tenemos que empezar a controlarlos y comportarnos más como humanos que como animales salvajes. Cuidado porque este sueño no es positivo. Si traspasamos un poco más la raya ya no estaremos a tiempo de volver atrás.

Si soñamos con sangre en un sueño sexual siempre simboliza la pérdida de virginidad, una agresión sexual, la falta de fertilidad o la pérdida del deseo sexual.

Si en un sueño usted ve la palabra sangre escrita es que alguna situación en su vida es permanente y no la va a poder cambiar por el momento.

Si usted sueña que se forma un coágulo de sangre en su interior, alguna situación en su vida se ha atascado y está muy complicada pero usted puede cambiarla si hace mejor las cosas.

Piense que situación se está enquistando en su vida porque de la manera en que la está solucionando no va a salir hacia adelante. Usted debe cambiar el enfoque de esa situación o problema.


Si soñamos que estamos realizando una donación de sangre a alguna persona, es que esa persona va a necesitar nuestra ayuda muy pronto.

Soñar con sangre negra y además que huele muy mal anuncia una muerte próxima.

Soñar con sangre y cuchillo de carnicero es que pronto alguien nos va a querer dañar de cualquier manera.

Soñar con sangre en nuestro cabello significa que nuestros pensamientos nos pueden ocasionar muchos problemas y debemos cambiar nuestra mente y ser más positivos.

Si soñamos que abrimos una puerta y nos damos cuenta de que el pomo de la puerta está lleno de sangre simboliza que algún adversario o enemigo ya hace tiempo que está intentando hacernos daño.


Soñar con sangre en un río significa que algún familiar o amigo que recientemente dejó el plano físico, necesita nuestra ayuda para subir de forma definitiva al plano espiritual no material. Necesita de nuestras oraciones para que su alma alcance el objetivo de una nueva vida.

Significado de SOÑAR CON ARAÑAS: Si una criatura de ocho patas se mete en Sus sueños, trate de no temblar, ya que Soñar con arañas no siempre es malo


Sé que las arañas son las más comunes de todas las fobias, pero estas magníficas criaturas están arraigadas profundamente en nuestra mente subconsciente.

Esto es evidente con sólo mirar cómo las arañas son prevalentes en la mitología.

Las arañas son un símbolo primordial de manipulación en los sueños.

La próxima vez que usted sueñe con una araña, considere las implicaciones y lo que su subconsciente puede estar tratando de decirle.


El sueño trata de avisarle de que usted está o va a ser traicionado por alguien en breve.

Basta con pensar en cómo las arañas poco a poco tejen sus telaarañas para formar trampas mortales para atrapar a sus presas o cómo la araña viuda negra mata a su compañero después de aparearse con él.

Usted puede estar siendo engañado por alguien, normalmente alguien muy cercano y usted ya está notando que algo no va bien y empieza a sentirse angusstiado por la situación y su subconsciente empieza a avisarle.

Puede incluso no ser una persona. Tal vez usted es adicto a una sustancia, como las drogas o el alcohol y es un aviso de que usted pronto va a perder el control y a meterese en una situación límite de dificil solución.

Tal vez se ha metido en un mal negocio y siente como si estuvieras atrapado en él y nota que otros vienen a acabar de coger lo que puedan y desaparecer.

Es una aviso de que seguramente usted debe pedir ayuda para salir de una mala situación que está a punto de explotar, por tanto, usted debe actuar rápido y de forma muy enérgica.

Si usted ya intuye que alguien le está traicionando o intentando hundir soñar con arañas es la confirmación de que sus miedos o precogniciones se están cumpliento y debe actuar ya.

Por otro lado soñar con arañas no siempre es malo.

Si usted está soñando con una tela de araña pero le da una buena sensación el sueño, este caso podría indicar que algo está empezando a inspirarle y que debe satisfacer sus impulsos creativos y artísticos.

Si usted es una persona creativa, tenga en cuenta que podría ser el momento para llevar a cabo ese nuevo proyecto, o dar vida a una vieja idea o sueño que siempre ha querido realizar.

También es un aviso de que usted no tiene el equilibrio que necesita en su vida, porque hay algún aspecto de su vida muy inestable y que le preocupa mucho.

Usted está caminando sobre una línea muy fina y debe poner remedio a tal situación porque la tela podría romperse en cualquier momento.

Si usted padece fobia a las arañas, el sueño no es más que una maniefstación de sus miedos en su subconsciente cuando usted está soñando.

Esto puede ser un problema grave. Las fobias que interfieren en su vida (como pesadillas y que además provocan insomnio) necesitan ser tratados antes de que el estrés y la ansiedad puedan originarle un problema de salud.

Si usted siente que las arañas están invadiendo sus sueños, simplemente porqué tiene miedo de ellas y no puede dejar de preocuparse por ellas, busque un consejero espiritual para ayudarle a lidiar con estos miedos irracionales.

Que significa SOÑAR CON UNA INFIDELIDAD? Antes de reclamar algo a tu pareja o pensar que el sueño se hará realidad, tienes que saber lo que significa soñar con infidelidad.


¿Alguna vez te has despertado con el corazón agitado, sudando y con ansiedad porque soñaste una infidelidad en tu relación?

Primero tienes que recordar todos los detalles del sueño, posteriormente, saber en cuál de las siguientes categorías clasificarías tu sueño.

En general, soñar con una infidelidad por parte de tu pareja, es señal de que existe algún malestar o problema con tu pareja. Tal vez tengas cierta inseguridad hacia tu pareja, temes que te sea infiel en la vida real o sospechas de una infidelidad de su parte.


También podría significar que no te sientes atractivo o atractiva para tu pareja y tienes miedo a perderlo por otra persona.

Cuando sueñas que tú le eres infiel a tu pareja, esto podría significar que hay cosas en tu pareja que no te gustan, que ya no estés viendo en tu pareja lo que al comienzo te atrajo de ella.

Por otra parte, podría significar que sientes inseguridad de tu pareja hacia ti, eso ocasiona que te preocupas por tu relación.

¿Que significa soñar con una infidelidad?

Si sueñas que tu pareja es infiel, mientras tienen problemas o están separados es un buen augurio para tu relación, ya que su significado es de reconciliación y felicidad.


En cualquiera de los casos que sueñes una infidelidad, es momento de poner atención a tu relación.

No significa que una infidelidad se avecina, todo lo contrario, para evitar llegar a esa situación, es mejor que analices lo que necesitas de tu pareja, lo que le hace falta a tu relación, es momento de reanimar la llama de la pasión y alimentar el amor.

Habla con tu pareja y entre los dos traten de ver que es lo que está pasando en su relación.

Comenten que es lo que quieren de la relación, hacia donde van, qué les hace falta y qué necesitan el uno del otro.

Es momento de hablar y aclarar las cosas antes de que sea demasiado tarde para salvar esta relación.