martes, 17 de octubre de 2017

El cáncer se muere en tan solo 42 horas con esta poderosa bebida

PODEROSA BEBIDA QUE MATARA TODAS LAS CÉLULAS CANCERÍGENAS


El cáncer es una de las peores enfermedades del mundo. Año con año esta enfermedad esta cobrando miles y miles de víctimas alrededor del mundo.

Dentro de la medicina no se conoce aún una cura para este padecimiento, solo se practican tratamientos para controlarlo. Muchos de estos tratamientos son “invasivos” y terminan deteriorando más la salud de la persona, que la propia enfermedad.


Un miedo basado en una teoría o burda conspiración (como lo quieras ver) es que las grandes empresas farmacéuticas tengan en este momento o en un futuro la cura para esta enfermedad pero al dejar tan buenos dividendos en sus arcas podrían no querer presentarla a el mundo.


Dejando todo eso de lado, queremos compartir una poderosa bebida totalmente natural que es capaz de MATAR TODAS ESAS CÉLULAS CANCEROSAS que existen en tu organismo en un corto plazo. Mas de 50 mil personas lo han probado y han sido testigo de sus grandes resultados. El ingrediente principal de este jugo es la REMOLACHA, vegetal que por sus propiedades es sumamente benéfico para tratar el cáncer.


INGREDIENTES:

55% de remolacha
20% de apio
2-0% de zanahoria
3% de patatas
2% de rábanos

PREPARACIÓN Y USO:

Solo necesitas mezclar todos los ingredientes con la ayuda de una licuadora. Debes tomar esta bebida dos veces al día, preferentemente por las mañanas y por las noches.

ARCÁNGEL MIGUEL PATRONO DE LA PROTECCIÓN


El arcángel Miguel es quizá el más conocido de los ángeles, junto a los arcángeles Gabriel, Rafael y Uriel. Para los cristianos es el protector de la Iglesia y considerado abogado del pueblo elegido de Dios. La Iglesia Católica lo considera como patrono y protector de la Iglesia Universal.


El arcángel Miguel es también el más invocado, al que más se le reza y al que más personas le piden ayuda. Esto se debe a su papel de guerrero espiritual, con suma importancia en varios pasajes religiosos y hasta en el día del apocalipsis.

Pero, ¿qué papel juega en las escrituras y en la religión el arcángel Miguel y por qué se le considera el santo patrono protector? Te contamos varios detalles religiosos sobre él.

Las cuatro labores del arcángel Miguel
El arcángel Miguel es, ante todo, el enemigo de Satanás. 
También es el ángel de la muerte ya que se dice que le ofrece a las almas la oportunidad de redimirse antes de morir.


Su tercera labor es la de pesar las almas en una balanza perfecta en el dí­a del Juicio Final. Es también el guardián de la Iglesia universal.


El arcángel Miguel en las escrituras
El nombre del arcángel Miguel significa "Quien como Dios". En las escrituras de las religiones abrahámicas, el arcángel Miguel es conocido como el líder de los ejércitos de ángeles. Es el "Jefe de los Ejércitos de Dios" en las religiones judía, islámica y cristiana. Según 1 Tesalonicenses 4, 16, tocará la trompeta el día del arrebatamiento. Su nombre se menciona tanto en el Antiguo Testamento como en el Nuevo Testamento de la Biblia.


Atributos del arcángel Miguel
Debido estas referencias religiosas, al arcángel Miguel se le representa con armadura de guerrero o de soldado centurión. La imagen más frecuente lo muestra como el conquistador de Satanás, con el talón sobre la cabeza del ángel caí­do. Casi siempre lleva una espada o una lanza.

Puede también llevar una balanza, llaves o cadenas en las manos, y un manto.

Los atributos del arcángel Miguel se refieren a su papel de justiciero, protector de los inocentes y juez de la maldad.
Simbolismo del arcángel Miguel

La imagen del arcángel Miguel se basa literalmente en los versos bí­blicos.


El libro de Josué lo menciona como "Capitán de los Ejércitos del Señor" (Josué 5:13-15). Sin embargo, tiene también otro nivel de significado que refleja la condición y necesidad humanas. Cada atributo del arcángel Miguel posee un simbolismo esencial para comprender su papel en la vida del ser humano.

La imagen de un guerrero representa la defensa contra las fuerzas del mal y la oscuridad que asechan al ser humano, como la ignorancia, la inconsciencia y la esclavitud a los apegos materiales y emocionales.

Su título "Príncipe de la Luz" representa la iluminación del camino del ser humano para liberarlo de la oscuridad del miedo.

Su coraza significa la fuerza de voluntad para enfrentarse a los desafíos de la vida. Representa también la fe y la seguridad en el bien.

El casco significa invisibilidad, invulnerabilidad y potencia. Protege los pensamientos de la negatividad.

El escudo representa el universo. Es la protección que le dice a su adversario que no puede vencer al amor.

La espada representa la luz que da la fuerza espiritual. Con esta fuerza se establecen la paz y la justicia divinas. La espada también significa el arma de la verdad. Con ella se rompe el velo que crea la ignorancia.

La balanza significa la justicia, el equilibrio y el orden. En la balanza cuelgan las acciones buenas y malas, equilibradas por el amor y la bondad que redimen el alma humana.

Cuando lleva llaves, éstas representan el poder para abrir la puerta de los cielos a las almas que por medio de sus acciones, pensamientos y sentimientos se han ganado la entrada.

Las cadenas representan su poder para romper las ataduras que esclavizan al ser humano mediante los vicios y apegos.

El manto representa protección y el poder de habitar el espacio donde conviven los seres positivos y los negativos. Con él protege a los seres humanos de las vibraciones negativas de los seres malignos.

Tanto a nivel literal como simbólico, el arcángel Miguel representa la justicia y la lucha por el bien. Su papel en las escrituras bíblicas lo destaca como el capitán de los ejércitos de Dios, que son las fuerzas del bien en el universo.

Su significado implica protección, seguridad, poder, superación de obstáculos y la destrucción del miedo y la duda. Por eso, el arcángel Miguel inspira al ser humano a vestirse con los símbolos de su armadura.

Ritual para mejorar la relación con tu amor


¿Estas teniendo muchos problemas con tu pareja? Relájate y sigue este sencillo ritual.


Por más linda y saludable que sea una relación o aunque creamos que nos está yendo muy bien en ella, es inevitable tener una que otra pelea. El problema ocurre cuando van escalando y sentimos que cada vez son más frecuentes.


Si sientes que cada vez hay más problemas en tu relación sentimental, que todo el tiempo están irritados o molestos, o no tienen ya de qué hablar, este ritual es para ti.


No hay nada como sentarse a platicar los problemas con tu pareja, pero también puedes abrir tu mente y corazón antes con un sencillo ritual esotérico para ayudar a tranquilizar las cosas. ¿Estás listo?

Primero necesitarás una vela rosa, que simboliza el romanticismo y el amor más sincero.


También unas cuantas flores de manzanilla, que es una gran planta que aporta excelentes beneficios para tranquilizarnos y alcanzar la serenidad.


Estamos acostumbrados a tomarnos un rico té de manzanilla para casos de insomnio o nerviosismo, y es que esta planta tiene un gran poder natural para relajarnos.

Por último, obtén una foto en donde estés con tu pareja, o consigue uno de sus objetos personales. Ponlo todo en un centro de trabajo.


Consagra la vela rosa para el ritual, explicando que la usarás para este ritual de amor. Ponla al lado de la manzanilla y ahora concéntrate en tu amor.

Escribe tu nombre completo y el de tu pareja siete veces en un papel y lo vas a doblar, colocándolo junto a la manzanilla y la vela.


Piensa en tu relación de pareja y fíjate en todas las cosas hermosas que tienes en ella. Recuerda por qué te enamoraste en primer lugar y deja que los pensamientos aborden tu mente.

Ahora le pedirás a la diosa del amor, sea Venus o Afrodita, que responda a tu llamado con unas sencillas palabras.

"Ayúdanos a que nuestro amor no se marchite y siga vivo. Que nuestra comunicación sea mejor y más fluida. Que desaparezcan todos los malos entendidos. Que así sea y así será", repite en voz alta.


Enseguida toma el papel con tu nombre y el de tu pareja y lo vas a quemar cuidadosamente.

Las cenizas las vas a depositar en algún lugar con agua que fluya, de preferencia un riachuelo. Si no, lo más sencillo es tirarlas al desagüe.

Con mucha fe y el corazón abierto, esperamos que las discusiones en tu relación disminuyan y los problemas se eliminen. Recuerda que el amor lo puede superar todo.