sábado, 11 de noviembre de 2017

Aplica aspirinas a tu cabello y quedarás sorprendida de todo lo que puede lograr, la tendrás por montones en tu hogar!!… Gracias a su composición química la aspirina nos puede ayudar a acabar con los hongos que provocan la caspa.




Gracias a su composición química la aspirina nos puede ayudar a acabar con los hongos que provocan la caspa. También activa la circulación del cuero cabelludo y estimula la oxigenación celular

Estamos tan acostumbrados a los productos comerciales para el cuidado capilar que ignoramos la existencia de otras alternativas para nutrir y fortalecer el cabello.

La publicidad y la amplia variedad de cosméticos nos han hecho pensar que los tratamientos químicos son la mejor opción para mantenerlo en buenas condiciones y libre de todo tipo de trastornos.

No obstante, mucho antes de que la industria invadiera el mercado con sus propuestas, las mujeres empleaban ingredientes a su alcance para aliviar la sequedad, la caspa y todos esos problemas que lo afectan.

Ahora, algunas están volviendo a emplear esas antiguas recetas y han podido comprobar que sus efectos siguen siendo tan buenos como antes.

Entre esto nos hemos encontrado con una mascarilla casera que aprovecha laspropiedades de la aspirina para aliviar las alteraciones del cuero cabelludo y estimular el crecimiento del pelo.

En este articulo te presentamos como aplicar la aspirina a tu cabello y para que. De esta forma te ahorrarás mucho dinero que gastabas en productos químicos como por ejemplo para hacer crecer el pelo o eliminar la caspa del mismo. Toma notas ↓



Para recuperar el color original de tu cabello: En caso de que estés cansada de utilizar químicos decolorantes lo único que debes hacer es lo siguiente. Debes disolver unas ocho píldoras de estas y aplicarlas a tu cabello dejándola que actúe unos 15 o como mínimo 10 minutos y proceder a enjuagar.

Para eliminar la caspa del cabello: En este caso todo lo que debes hacer es machacar dos de estas píldoras y ligarlas a tu champú habitual. Como de costumbre lávate el pelo mientras te bañas, pero antes de retirarla déjala que actúe un par de minutos.

Para revitalizar el cabello: Es importante saber que este elemento reactiva de forma sorprendente la circulación sanguínea en el cuero cabelludo lo cual lo motiva a crecer de una forma sana y rápida.



¿Cómo preparar una loción de aspirina para el cabello?
Esta loción de aspirinas sirve para realzar el tono natural de tu cabello y disminuir las agresiones que sufre por el clima.

También está recomendada para aquellas que tiñeron su cabello y desean recuperar su color original.

Ingredientes
8 aspirinas
½ litro de agua
¿Qué debes hacer?
Convierte las aspirinas en polvo y mézclalas con medio litro de agua caliente. Introduce el líquido en una botella con atomizador y esparce la loción por todo el pelo.

Repite su uso todas las noches.
Ten en cuenta que debes agitar el producto antes de su uso, ya que el polvo de aspirina tiende a irse para el fondo del frasco.

¡Para tener en cuenta!
Los efectos de estos tratamientos con aspirina pueden variar de persona a persona, según su tipo de cabello y hábitos de vida.

Con el fin de lograr los mejores resultados aconsejamos incluirlos en la rutina de belleza para usarlos de forma continua.

Sumado a esto, es conveniente aumentar el consumo de agua y alimentos ricos en biotina, vitamina E y proteína.

Para evitar posibles reacciones alérgicas es importante probar el producto en una de las zonas del cuero cabelludo antes de proceder a aplicarlo en su totalidad. Si sientes que te genera irritación o comezón, evita su uso.

¿Imaginabas que podías cuidar tu pelo con aspirina? Ahora que sabes todos los beneficios que le aporta a tu melena no dudes en utilizarla bajo las recomendaciones dadas.

Si bien sus efectos no se consiguen de forma inmediata, podrás notar que, en cuestión de días, tu pelo está más limpio, sedoso y libre de daño.

Lucir un vientre plano será fácil con estos 8 sencillos consejos, podrás ver los resultados rápidamente. 1. Para lucir un vientre plano, prescinde de los yogures. La combinación de la lactosa con los azúcares añadidos puede causar inflamación e hinchazón del vientre.

Si bien llevar una dieta equilibrada desempeña un papel fundamental a la hora de lucir un vientre plano, también es importante hacer ejercicio y evitar determinados alimentos que nos puedan hinchar



Si quieres que tu vientre luzca plano quizá lo tienes más fácil de lo que hayas podido creer en un primer momento.

Pon en práctica estos sencillos consejos y podrás ver los resultados rápidamente.

Y es que muchas veces sumar a tu rutina diaria hábitos tan sencillos como los que vamos a indicar a continuación será lo que marque la diferencia y aquello que nos ayude a sentirnos realmente bien.

Te invitamos a que hagas la prueba para comprobarlo tú misma.

1. Para lucir un vientre plano, prescinde de los yogures
Los yogures tienen muchas propiedades pero si lo que buscas es un vientre plano deberías evitar consumirlos en la cena.

Muchos de estos productos tienen gran cantidad de azúcares añadidos, además de lactosa, que es un azúcar natural que muchas veces es difícil de digerir.

La combinación de la lactosa con los azúcares añadidos puede causar inflamación e hinchazón del vientre.

No obstante si crees que un yogur es la mejor opción para saciarte en la cena, escoge uno que tenga, como máximo, 8 gramos de azúcar.



2. Haz ocho minutos de ejercicio antes de acostarte
Si haces ocho minutos de ejercicio antes de ir a dormir tú mismo podrás ver como despiertas con un vientre mucho más plano. Además, si practicas deporte cada día, conseguirás perder peso.

El ejercicio más recomendable en este sentido consiste en ponerte de pie con los pies separados al ancho de los hombros. Necesitaremos unas mancuernas.

Bajaremos los glúteos para hacer una sentadilla, nos levantaremos y subiremos las mancuernas por encima de la cabeza.

Repetiremos el ejercicio varias veces hasta completar los ocho minutos. Entre uno y otro podremos hacer una pausa de 20 o 30 segundos.

3. Apuesta por la ducha fría
Una ducha fría antes de ir a dormir no solo puede ser algo excelente para tu circulación, sino que también para que tu vientre esté más plano.

Y es que gracias a la ducha fría conseguirás bajar tu temperatura corporal y estimular la grasa parda, un tejido que se encarga de consumir energía para aumentar la temperatura del cuerpo.

De este modo conseguirás quemar calorías. En el caso de que no te animes a darte una ducha de agua fría, opta por una de agua templada, pero no caliente.

4. Desayuna adecuadamente
Empezar el día con un buen desayuno es fundamental, ya que así el acido butírico te ayudará a reducir la inflamación del cuerpo y a aumentar la resistencia a la insulina.

Una buena opción puede ser una combinación de avena, chocolate negro, frutos rojos, nueces y canela.

De este modo conseguirás estimular el intestino y estarás menos hinchado. A su vez, te sentirás mucho más ligero.



5. Olvídate de determinados tipos de comida
La comida china suele hacer del sodio uno de sus principales elementos y esto hará que estés más hinchado.

En la misma línea se encuentra la comida mexicana, que también contiene grandes cantidades de sodio.

6. No tomes chicles sin azúcar
Aunque puedas creer lo contrario, los chicles sin azúcar no son tan inofensivos como parecen. Varios estudios han demostrado que el sorbitol, un tipo de alcohol de azúcar usado en los chicles sin azúcar, requiere una digestión lenta.

Como consecuencia se favorece la fermentación de bacterias y esto acaba provocando diarreas, además de hinchazón y flatulencias.

Y eso no es todo, ya que al mascar chicle enviamos una señal a nuestro cerebro que despierta el apetito.



7. Evita las barritas de cereales
Las barritas de cereales pueden parecer el aperitivo perfecto, pero lo cierto es que nada más lejos de la realidad, y por diversos motivos.

Estos alimentos aparentemente inofensivos contienen lactosa del suero de leche, por lo que causan hinchazón. Además también presentan semillas de soja, que suelen dar gases.

Recuerda que se trata de un producto procesado y está demostrado que este tipo de alimentos tiene más calorías de lo que podías pensar, por lo que es probable que nos haga subir de peso.

8. Batidos sí, pero caseros
Aunque en la actualidad creas que hay batidos bajos en calorías y muy bien preparados, nada como algo natural que puedas hacer tú misma.

Los batidos comerciales suelen tener químicos que contrarrestan el efecto positivo de los nutrientes naturales y que sirven para conservarlos.

Así pues, lo mejor será que optes por alternativas orgánicas y que los elabores en casa.



Puedes incluir ingredientes como:
Espinacas
Semillas
Leche de almendras
Aceite de coco
Frutas